La mejor construcción para The Fire Storm Pyromancer

julio 31, 2021

Todos han jugado un videojuego en el que intentaron hacer todo bien y terminaron sin hacer nada. Existe una preocupación natural de que esto sea lo que sucederá con el Piromante Tormenta de Fuego en Outriders cuyas habilidades parecen ser una especie de mezcla entre daño de arma, poder de anomalía, tanque y robo de vida. La buena noticia es que, en lugar de no hacer bien ninguna de estas cosas, las hace todas con un florecimiento de alto nivel.

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No, esta configuración no tendrá los efectos de aturdimiento ocasionales como el Ash Breaker. No, esta configuración no aumentará los ridículos números de la Tempestad. Pero Fire Storm rechaza el concepto de que cualquier construcción puede vivir en el vacío. Estas construcciones de cañones de vidrio han demostrado tener problemas en niveles mundiales más altos, mientras que la Tormenta de fuego, cuando se diseñó correctamente, ha sido la última selección de los expertos, especialmente cuando se enfrenta en solitario a las peleas de jefes más difíciles del juego.


Actualizado el 31 de julio de 2021 por Hodey Johns: Es difícil pensar en juegos que se hayan actualizado y modificado más que Outriders en los primeros meses. La relación entre el desarrollador y la comunidad ha sido difícil en el mejor de los casos, pero la comunicación es clara y activa. Esta guía se ha actualizado para reflejar los últimos saldos. Está claro que el objetivo del juego final se basa en conquistar altos niveles mundiales en una fiesta. Por lo tanto, se ha agregado una sección sobre cómo interpretar correctamente al personaje en un grupo para que los jugadores puedan tener una idea clara de cómo debe funcionar este rol en particular después de juntar todas las piezas.

Índice()

    Nodos críticos

    Outriders Fire Storm Pyromancer Balanced Node Tree

    • Fuego fatuo: Reduce los tiempos de reutilización de las habilidades Ignición, Explosiva e Inmovilizar en un 10% cada una.
    • Llama lejana: Aumenta el poder de anomalía en un 2,5% por cada nodo de gólem de magma.
    • Todas las armas en llamas: Todas las habilidades aumentan el daño del arma en un 20% durante siete segundos.

    Los jugadores experimentados pueden decir de manera confiable si la construcción de la clase será una de las mejores o una de las peores sin mirar más allá de los nodos seleccionados. El piromante de la tormenta de fuego puede volverse obsoleto fácilmente al tratar de beber a sorbos en cualquiera de los árboles laterales. Esto significa que el jugador está tratando de favorecer el daño físico o el poder de anomalía. Ash Breaker y Tempest ya tienen esos caminos bloqueados y cualquier construcción de Fire Storm que se apoye en ellos hará una versión de segunda clase de ellos.

    Para los nodos más pequeños, conseguir los nodos de Magma Golem lo que no solo hará que la Tormenta de fuego sea más duradera, sino que también alimentará Llama lejana y aumenta el poder de anomalía en un 12,5%. Ambos nodos dotados aumentarán el poder de anomalía y el daño de armas en un 10%. Y el tres nodos inextinguibles permitirá que la Tormenta de Fuego restaurar la vida a través de las tres habilidades.

    Fuego fatuo es el único Reducción de enfriamiento nodo necesario. El objetivo es poder lanzar una habilidad una vez cada siete segundos para poder aumenta el daño de arma en un 20% a través de All Guns Blazing siempre que las habilidades se roten correctamente.

    Selección de habilidades

    Outriders Ash Breaker Pyromancer Habilidades que se desbloquean

    • Bomba Térmica: Inflige daño a un enemigo, lo interrumpe e inflige Quemadura. Si muere mientras se quema, el objetivo infligirá daño a los enemigos en un radio grande.
    • Alimenta las llamas: Atrae a un enemigo hacia el Pyromancer, inflige daño e inflige Ash.
    • Haz más rápido: Crea un rayo de fuego que inflige daño, interrumpe e inflige Quemadura.

    Es importante selecciona una habilidad de Ignite que se puede lanzar una vez cada diez segundos o menos. Esto mantendrá a Magma Elemental actualizado, dándole a la Tormenta de fuego una bonificación del 45% a cada perforación de armadura y perforación de resistencia. Por defecto, FASER Beam se convierte en la mejor selección para la construcción debido a su tiempo de reutilización natural de diez segundos.

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    Thermal Bomb y Feed the Flames parecerán habilidades promedio durante la mayor parte del juego. El legendario conjunto de armaduras es lo que los hace realmente especiales, pero trabajan para esta construcción por sus propios méritos. Alimenta las llamas es un jefe y un asesino de francotiradores porque sacará a estos objetivos de la cobertura. Thermal Bomb es fantástico para acabar con las turbas.

    El quemado se aplicará mediante FASER Beam y Thermal Bomb, pero con los tiempos de reutilización en ellos, eso puede dificultar el mantenimiento confiable de Burn a través de habilidades. Esto no significa que los nodos Burn estén desperdiciados, solo significa que la condición de estado Burn requerirá un arma para mantenerlo actualizado.

    Mods ideales

    Mods de creación de Outriders para el cero absoluto

    • Campeón Cinéreo: Cambia el efecto de estado de Quemadura a Ceniza en FASER Beam y aumenta el Daño de anomalía del Pyromancer por cada enemigo golpeado.
    • El tamaño importa: Aumenta el radio de FASER Beam.
    • De marca: Los enemigos golpeados por Bomba térmica reciben daño adicional.
    • Diversión doble: Thermal Bomb golpea dos objetivos.
    • Frenesí de fuego: La Bomba térmica se puede lanzar un tiempo adicional antes de entrar en enfriamiento.

    Debido a que Burn será aplicado por el arma de Fire Storm, cambiando el rayo FASER de Quemar a Ceniza con Ashen Champion tiene mucho sentido. Esto también le dará a la Tormenta de Fuego un poder de anomalía más codiciado, por lo que aumentando el radio de FASER Beam para que golpee a más enemigos con Size Matters es un hecho.

    Thermal Bomb tiene algunas modificaciones que hacen que el movimiento pase de bueno a ridículo. Entre Doble diversión y frenesí de fuego, La habilidad golpeará a cuatro enemigos en una ronda. Eso ya es un montón de daño individual. Virando en De marca, estos mismos los enemigos son más fáciles de matar, lo que hace que el efecto de explosión sea mucho más probable.

    Es aconsejable encontrar un lugar de elaboración y aprender los conceptos básicos, pero no sienta la necesidad de forzar ningún mod para impulsar Feed the Flames demasiado pronto. Hay muchas modificaciones para esa habilidad que se adjuntan al legendario conjunto de armadura.

    Recomendaciones de armas

    Imagen del juego de la excrescencia de Outriders Shelrog

    • Pistola doble: Excrescencia de Shelrog
    • Fusil de asalto: Semilla infernal
    • Pistolas: Perno y trueno

    Incluso con una extensa lista de armas legendarias proporcionadas en Outriders, realmente hay una única elección que realmente se hizo para la Tormenta de fuego. La Excrescencia de Shelrog es un arma de rango medio que inflige Quema y quema grupos de enemigos con un rebote de bala..

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    Es realmente un arma en la que es difícil encontrar algún defecto, pero si los jugadores encuentran otra arma que les guste más, asegúrese de quita el mod Ultimate Burning Bullets de esta pistola y ponle el arma deseada.

    Conjunto de armadura legendario

    Yelmo legendario reforzado de los Outriders

    • Conjunto de armadura reforzada: Feed the Flames y Thermal Bomb tienen su daño aumentado en un 50%.

    Jugo de cualquier habilidad con un 50% de aumento de daño es sustancial y esto aumentará no una, sino dos de las habilidades básicas de Fire Storm. Alimenta las llamas y Bomba termal será más poderoso con la configuración Fire Storm que con cualquier otro Pyromancer gracias a esta ventaja.

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    Existen dos ranuras mod disponibles que no tienen que ver con estas dos habilidades, así que siéntete libre de reemplácelos con mods de haz FASER. Esto completa una construcción que ningún grado de dificultad de nivel mundial podrá ralentizar, ya sea en solitario o en grupo.

    Usando The Fire Storm en juego grupal

    Outriders usando el piromante de la tormenta de fuego en un grupo

    La tormenta de fuego en realidad tiene un papel muy único y específico en el juego grupal. Requiere emparejarse con compañeros de equipo que comprendan el propósito de la Tormenta de fuego y, en consecuencia, ajusten sus expectativas y estilo de juego.

    En grupos, Se espera que la Tormenta de Fuego "se estanque". No, este no es un Devastator, pero el Pyromancer puede llamar mucho la atención sobre sí mismo. Todavía no es prudente recibir una paliza a propósito, pero el objetivo es que los enemigos se centren en la Tormenta de fuego en lugar de en los miembros del grupo. Aunque hay mejores tanques, tenga en cuenta que la Tormenta de fuego hace un daño superior en comparación con los tanques tradicionales, por lo que esta técnica es utilizada con frecuencia por los jugadores que buscan escalar niveles mundiales.

    Con el DPS enfocado en hacer daño a objetivos específicos, la Tormenta de Fuego debería apuntar al centro de grupos grandes. El área de daño del efecto es donde la Tormenta de fuego brilla más y matar enemigos que están solos no producirá la gran explosión que hace que las habilidades y la armadura sean tan increíblemente efectivas.

    Por último, Usa Feed the Flames para llamar la atención de grandes enemigos y jefes que atacan a los aliados.. Esto puede parecer un suicidio, pero recuerde que este movimiento aplica a Ash, un aturdimiento, y le dará a la Tormenta de Fuego la oportunidad de alejarse unos pasos antes de que la gran bestia vuelva a sus sentidos.

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