Fallout 3: 10 mejores seguidores del juego, clasificados

julio 19, 2021

Las tierras baldías de la costa este de lo que una vez fueron los Estados Unidos de América están repletas de todo tipo de monstruosidades aborrecibles. Bestias mutadas, gigantescos humanoides, necrófagos sin sentido y mucho más merodean por la desolación. Las pistolas, los cuchillos y cosas por el estilo ofrecen una gran protección, pero solo contra lo que puede ver un Trotamundos Solitario.

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Las amenazas que flanquean o se acercan por detrás pueden ser más difíciles de detectar cuando se está solo. Agradecidamente, Fallout 3 permite al jugador formar equipo con NPC. Esto hace que viajar sea más seguro y tiene muchos otros beneficios, como el compañerismo y el diálogo interesante.

Actualizado el 19 de julio de 2021 por Reyadh Rahaman: Los mejores compañeros vienen con una gran potencia de fuego o capacidades cuerpo a cuerpo devastadoras, además de una IA mejor que la media que puede ayudar a los jugadores a obtener esa ventaja adicional sobre enemigos particularmente difíciles. Pero las armas y las armaduras no son las únicas cosas a considerar al hacer aliados, ya que es preferible tener algunos compañeros simplemente por su encantador diálogo u otras características novedosas.

Hay ocho verdaderos compañeros en el juego, aunque también hay muchos otros temporales con los que puede ser muy divertido explorar el páramo si el Trotamundos Solitario está interesado en hacerse amigo de algunos de los personajes más extravagantes que pueden tener los Estados Unidos postapocalípticos. oferta.


Índice()

    10 Sarah Lyons

    mujer rubia con armadura de poder.

    Sarah Lyons, una auténtica rudo, es una guerrera del páramo que ascendió en las filas de la Hermandad del Acero a una edad temprana y alcanzó el renombrado título de centinela dentro de la organización. Desde entonces, ha formado su propio escuadrón de élite de guerreros de la Hermandad conocido como el Orgullo de Lyons. El jugador puede encontrarse con ella durante la misión "Siguiendo sus pasos", que se puede recoger en la plaza del edificio GNR.

    Durante esta misión, y otras que involucran a Lyons, los jugadores pueden unirse a ella y presenciar su destreza en el combate mientras diezma a los enemigos entrantes con su rifle láser AER9. Desafortunadamente, Sarah es solo una compañera temporal y no se puede convencer para que viaje con el jugador.

    9 Paladín Hoss

    Hoss, miembro de la Hermandad del Acero, es el mejor de todos los compañeros temporales que uno podría tener. El jugador puede encontrarlo cerca de Falls Church, donde intentará ayudar a un iniciado atrapado llamado Pek. El Trotamundos Solitario puede ayudarlo, aunque no se sabe por qué un paladín tan bien armado necesita ayuda.

    Hoss empuña un lanzallamas y un lanzamisiles, lo que le permite diezmar a la mayoría de los enemigos con facilidad. Además, después de que rescata con éxito a su pupilo, pasará el rato y luchará junto al jugador siempre que estén en el área, aunque desafortunadamente no los seguirá como un compañero permanente en otros lugares.

    8 Butch DeLoria

    Las serpientes del túnel se han convertido en un meme legendario, y fue el diálogo de Butch DeLoria el que lo inició todo. Este gángster empuña una pistola de 10 mm y un arma cuerpo a cuerpo única que ha denominado "Palillo de dientes de Butch".

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    Su potencial de combate puede no ser tan grande como el de muchos de los otros compañeros permanentes, pero al menos puede seguir al jugador y actuar como un escudo de carne durante las peleas más duras.

    7 Trébol

    Clover es otra persona esclavizada en la horrible ubicación de Paradise Falls. Si uno tiene suficiente karma maligno y no le importa participar en la esclavitud, pueden comprarla al asqueroso Eulogy Jones por 1,000 caps.

    Tiene habilidades de combate promedio, empuñando una escopeta recortada y la espada de un oficial chino, pero no es tan fuerte como otros compañeros permanentes, aunque tiende a felicitar mucho al jugador, lo que puede ser excelente para aumentar la moral mientras viaja por el paisaje árido.

    6 Jericó

    Este cabrón se puede encontrar en Megaton siendo grosero con casi todos los que se encuentra, incluido el jugador. Solo seguirá al Trotamundos Solitario si tienen Karma Maligno y por razones válidas. Jericho fue una vez un asaltante que probablemente ha asesinado a innumerables personas antes de establecerse en Megaton.

    Además de su oscuro pasado y su comportamiento desagradable, uno puede saber que también es culpable de crímenes aún más despreciables si leen sobre él en la terminal de Colin Moriaty. Sin embargo, puede ser un arma contratada utilizable para algunas misiones debido a su competencia con su rifle de asalto chino y sus habilidades promedio con armas pequeñas.

    5 Cruz de paladín

    Todos los paladines de la Hermandad del Acero tienden a ser grandes aliados cuando atraviesan los peligrosos Páramos de la Capital, y Cross es uno de esos aliados. Manejan unos brazos únicos, que pueden ser novedosos de ver. Ella es esencialmente la segunda al mando después de Sentinel Lyons, y su poder refleja esto.

    Su pistola de plasma única hace más que una genérica, e incluso también posee un súper trineo para aplastar a los enemigos en el rango de combate cuerpo a cuerpo. Puede absorber bastantes golpes gracias a su armadura, que también la convierte en un gran escudo de carne.

    4 Seargent RL-3

    Los robots de Mister Gutsy están muy subestimados como compañeros. Pueden recibir una paliza, infligir un gran daño y no quedar atrapados en el terreno gracias a su capacidad para flotar. Si uno tiene Karma Neutral, puede comprar "Sarge" de Tinker Joe entre las instalaciones de RobCo y Tenpenny Tower.

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    Capaz de desencadenar ataques de plasma y fuego desde sus brazos mecánicos, les permite brindar al jugador una gran ayuda en el combate. Mientras lo hace, Sarge también gritará en ocasiones frases de motivación para impulsar al Trotamundos Solitario a la batalla.

    3 Fawkes

    Por lo general, los supermutantes son enemigos hostiles y agresivos capaces de infligir un gran daño con ataques cuerpo a cuerpo, armas pequeñas y armas grandes. Sin embargo, Fawkes es un mutante incluso entre los mutantes. Por alguna razón, los experimentos que habían hecho que los humanos se convirtieran en supermutantes no afectaron su mente tan severamente como los demás. Fue condenado al ostracismo y encarcelado por sus parientes debido a esto.

    El jugador puede descubrirlo dentro del Refugio 87, encerrado en una celda reservada para experimentos, de la cual pueden liberarlo. Fawkes, como era de esperar, tiene algunas de las estadísticas más altas del juego para un compañero, incluida la mejor capacidad de carga. También es una fuerza a tener en cuenta, ya que maneja un devastador láser Gatling para ataques a distancia y un poderoso mazo para espacios cerrados.

    2 Caronte

    Este ghoul imponente se cierne sobre el jugador si visita la barra del Noveno Círculo en el asentamiento del Inframundo. Intimidante pero silencioso, Charon puede adquirirse como compañero a través de un par de métodos diferentes, pero siempre se unirá al jugador independientemente de su Karma.

    De hecho, es el único compañero permanente que hace esto además de Dogmeat. Otra cosa que lo hace único es su incomparable habilidad con los explosivos. Es el único compañero que tácticamente lanzará granadas a los enemigos que se cubran detrás de los objetos. Despiadado y eficiente, Charon es uno de los mejores aliados que se pueden encontrar.

    1 Carne de perro

    compañero canino en un camino.

    El bribón del páramo favorito de todos es un elemento básico en todos Caer juegos, aunque cada título presenta un perro diferente que simplemente tiene el mismo nombre. Independientemente, es agradable tener a este cachorro jovial y puede ser de gran ayuda. Si el jugador lo rescata de atacar a los bandidos en el depósito de chatarra al sur de Minefield, permanecerá eternamente leal al jugador y lo seguirá independientemente de que Karma u otros compañeros estén presentes.

    En combate, sus mordiscos superan a sus ladridos, y debido a que figura como "esencial" en los archivos del juego, no puede ser asesinado. También gruñirá para advertir al Trotamundos Solitario de los enemigos que se aproximan y podrá recoger el botín a través de puertas y contenedores cerrados, lo que lo hará versátil, lindo y francamente dominado.

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