El desarrollador de TurBot no puede esperar a que los Speedrunners rompan su juego

julio 19, 2021

En una entrevista reciente con Game Rant, el desarrollador detrás del juego independiente TurBot analiza por qué no puede esperar a que los corredores de velocidad rompan su juego.

Mientras ha habido videojuegos, ha habido quienes los llevan al límite absoluto. Los Speedrunners son conocidos por completar juegos difíciles lo más rápido posible sin usar nada más que las herramientas que les proporciona el juego. Sin embargo, algunos jugadores son tan talentosos en esto que empujan el juego a un lugar donde el juego falla o proporciona algún tipo de error que le permite al jugador avanzar o, en el caso del próximo Rodaballo, salir volando del mapa. TurBot's El desarrollador tampoco lo haría de otra manera, ya que espera que los jugadores puedan romper su juego de formas únicas e interesantes.


Como fanático de ver speedruns y plataformas de la vieja escuela como Crash Bandicoot y Sly Cooper, Jacob Moore siempre ha estado interesado en crear su propio título. No fue hasta la pandemia del año pasado que encontró el tiempo libre para aprender a modelar en 3D y usar Unreal Engine para crear Rodaballo. En una entrevista reciente con Game Rant, Moore habló sobre cómo esperaba que los jugadores aceleraran su juego, ya que hay modos específicamente dedicados a proporcionar un temporizador que cuenta a lo largo de cada nivel de forma continua.

RELACIONADO: Super Mario 64 Speedrunner Beats Game con batería

Índice()

    Potencial ilimitado

    Una de las características únicas de RodaballoLa mecánica de las carreras es la velocidad sin límites que el jugador puede acumular mientras realiza los diversos movimientos de parkour, como correr por la pared y correr por el aire. Es probable que esto cree situaciones interesantes para los jugadores que intentan superar ese límite específico. Si bien el desarrollador dijo que probablemente no será un problema para los jugadores habituales en la mayoría de los niveles, está interesado en ver qué pueden hacer los jugadores con esta mecánica única en su juego.

    "Mientras siga funcionando funcionalmente y lo que estés haciendo no cause que el juego se bloquee, estoy bien".

    Algo más que debería prestarse a los corredores de velocidad es que Moore declaró que realmente no le importan los errores siempre que no rompan el juego o de alguna manera obstaculicen la experiencia del jugador. Si el usuario puede encontrar algún tipo de técnica extraña o puerta trasera, estará aún más entusiasmado al respecto.

    El récord actual

    Los láseres disparan desde el cielo hacia la figura.

    Por lo que sabe Moore, actualmente tiene el récord del menor tiempo para completar el juego. Si bien estaba bastante seguro de que todavía lo hacía, él y un grupo de sus amigos se han turnado para impulsar el juego lo más que pueden antes de su lanzamiento a fines de este mes. Moore dijo que el juego tarda más de tres horas en completarse si el jugador regresa e intenta completar los diversos desafíos, pero el récord es en realidad mucho más corto que eso. Actualmente, el récord del modo speedrun más corto en Rodaballo es de alrededor de 25 minutos, sin contar los niveles de desafío de bonificación a los que solo se puede acceder cuando el jugador ha superado el juego.

    "Puedo ejecutar el juego base, que es como 75 niveles, en unos 25 minutos".

    Como todos los jugadores, los corredores de velocidad siempre están ansiosos por el próximo desafío, y Jacob Moore Rodaballo contribuirá en gran medida a asegurarse de que lo obtengan. Con una velocidad ilimitada y hazañas sin control a disposición del jugador, los corredores de velocidad son libres de jugar y romper un juego que fue creado específicamente para ellos por un fanático del género. Si bien tendrá que hacer más que eso para ganarse a franjas más grandes de fanáticos, aquí hay muchas cosas que pueden interesar tanto a los corredores de velocidad como a los jugadores habituales. Cuando se lance a finales de este mes, solo será cuestión de tiempo antes de que se rompa el récord de Moore.

    Rodaballo se lanza el 30 de julio de 2021 para PC y ahora se puede incluir en la lista de deseos en Steam.

    MÁS: Super Mario Bros. 'Perfect' Speedrun establece un nuevo récord

    Persona 6 25 aniversario

    Persona 6 no debería preocuparse tanto por superar a P5


    Sobre el Autor

    ZonaGreek

    ZonaGreek es un sitio informativo donde puedes encontrar todo tipo de noticias y mucho mas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo, pulsa el botón aceptar, gracias. Más información