Cada clase se clasifica de peor a mejor

agosto 14, 2021

A nadie le gusta que le digan que está jugando con la peor clase de Outriders. Al igual que muchos juegos de saqueadores, los jugadores, incluso los más expertos, a menudo se centran más en el entretenimiento de la experiencia que en la optimización y el mínimo / máximo. Si una clase es divertida de jugar y puede ganarle al juego, ¿a quién le importa lo que alguien tenga que decir al respecto?

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Esa es una postura sólida para tomar, pero la experiencia del final del juego se agrupará en grupos de tres. Y si los jugadores están usando configuraciones inferiores y arrastrando al equipo hacia abajo, entonces "el entretenimiento de la experiencia" se reducirá significativamente. Afortunadamente, nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de una de las subclases más débiles a una de las más fuertes.

Actualizado el 14 de agosto de 2021 por Hodey Johns: Aquellos que han estado jugando a Outriders desde el principio no se sorprenderán de que esta lista no se parezca en nada a lo que tenía después de debutar justo después del día de lanzamiento. El Devastador, una vez clasificado como la peor clase en el juego sin ninguna disputa, ahora se encuentra entre los mejores, mientras que las tres construcciones de munición de las otras clases se debilitaron después de una sola semana. Dados estos desarrollos y algo de tiempo para jugar con cada compilación de manera más extensa, esta lista se ha modificado para tener en cuenta los parches, el equilibrio y los descubrimientos de la comunidad que han llevado al estado actual del contenido del juego final de Outider.


Índice()

    12 Piromante - Tormenta de fuego

    Outriders Fire Storm Pyromancer detonando una explosión

    Algunos rankers incluso inventa un nivel inferior completo solo para esta construcción. En concepto, mezclar Anomaly Power y daño físico debería convertir al Pyromancer en una clase capaz de infligir daño a cualquiera, independientemente de sus fortalezas y debilidades.

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    En realidad, hace que Fire Storm sea completamente genérico. No sobresale en nada. Completa esto con la falta de un perjuicio o beneficio que podría prestar a una fiesta y esta construcción se destaca de una manera que realmente no quiere.

    11 Tecnomante - Chamán tecnológico

    Outriders Technomancer Tech Shaman con lanzacohetes

    Esta versión fue la mejor del juego en el momento del lanzamiento. Como la única clase de curandero del juego, el Tech Shaman era capaz de arrastrar a grupos deficientes a través de difíciles divisiones mundiales y mantener a todos con vida.

    En retrospectiva, esta caída debería haber sido predecible. Casi todas las clases son capaces de autocurarse, protegerse, defenderse o esquivar una vez que están preparadas. Ahora que la mayoría de los jugadores están preparados, la necesidad de un sanador se ha hundido trágicamente.

    10 Tramposo - Asesino

    Outriders en el arte del juego para The Assassin Trickster

    Cuando la gente pensaba erróneamente que el Trickster era la peor clase del juego, probablemente lo hizo debido a esta configuración. Inflige una cantidad moderada de daño físico, pero su mayor debilidad parece incorporada en la construcción.

    En rotación, el Asesino debe pasar mucho tiempo fuera del combate o escondido. De hecho, es divertido de jugar, e incluso se ve bien después de adquirir el sombrero de Tanner, pero dado que los niveles mundiales se suben haciendo mucho daño lo más rápido posible, esta no es la mejor opción que existe.

    9 Piromante - Rompe cenizas

    Outriders en el arte del juego para The Ash Breaker Pyromancer

    Si bien es natural preguntarse por qué un jugador puede elegir un Pyromancer solo para especializarse en daño físico, esas preguntas se responden mediante la inclusión de un único efecto de estado.

    Infligir el estado de Ceniza aturde a los enemigos y los hace incapaces de moverse, disparar o lanzar hechizos. El daño es la menor de las tres versiones de Pyromancer, pero hay una razón por la que es tan popular en grupos. Ser capaz de aturdir a los jefes y evitar que se muevan convierte algunas de las peleas más difíciles en algunas de las más fáciles.

    8 Piromante - Tempestad

    Outriders Tempest Pyromancer en una columna de fuego

    Es bastante lógico que una clase construida alrededor del fuego haga el mayor daño al mejorar todo su daño por fuego. De todas las configuraciones de Pyromancer, una configuración de Tempestad ideal superará a las demás en términos de daño bruto.

    Esta compilación se presentó antes del lanzamiento del juego. Las construcciones de munición ganaron popularidad rápidamente, incluso después del nerf, pero la construcción de Tempestad se ha mantenido como la elección natural para cualquier jugador que quiera usar el poder de anomalía puro.

    7 Devastador - Cambiador sísmico

    Outriders en el juego Seismic Shifter Devastator Art

    El Shifter sísmico, en el primer día, estaba al final de esta lista, pero los tiempos han sido buenos para esta construcción gracias al refuerzo de Anomaly Power en todos los ámbitos y la capacidad natural del Devastator para estar cerca de la acción.

    Juegos como Outriders están en su mejor momento cuando permiten que los jugadores sean creativos. Puede que el Devastator no parezca un lanzador, pero en realidad es increíblemente capaz de hacer un gran número de daños a grupos cercanos y curarse a sí mismo. El daño en solitario tiene mucho que desear, pero aparte de eso, esta es una selección sólida.

    6 Tecnomante - Demoledor

    Tecnomante demoledor de Outriders con equipo legendario

    Al maximizar Decay and the Blighted Turret, esta podría ser la clase en solitario más fácil del juego. Está haciendo daño incluso mientras está corriendo, y hay mucho que hacer.

    No todos los mapas tienen cobertura para esconderse detrás, lo que puede ser un poco una debilidad para esta configuración, pero el aumento del poder de anomalía puede superar esta falla al matar enemigos antes de que puedan penetrar las defensas del Tecnomante.

    5 Tecnomante - Pestilencia

    Outriders Pestilence Technomancer con rifle de francotirador

    Esta será la configuración favorita de los francotiradores en todas partes. Es asombroso que Outriders tiene una impresionante alineación de rifles de francotirador y tirador, pero nadie los usa mejor que el Pestilence Technomancer.

    El daño del arma ya es intenso, pero no descuides también el efecto de estado tóxico. El daño a lo largo del tiempo, además del daño por ráfaga, convierte al Pestilence Technomancer en una máquina de daño completa.

    4 Tramposo - Presagio

    Outriders Harbinger Trickster Casting An Anomaly Push

    Los Dead Tricksters no hacen daño, por lo que muchos jugadores descubren que la construcción Harbinger es en realidad la crema proverbial de la cosecha DPS debido a su capacidad para mantenerse con vida. Sin embargo, sus ventajas no se limitan solo al tanque.

    Además de ser uno de los mejores juegos de historias cooperativas en la PS5, Outriders también tiene éxito porque no obliga a sus tanques a sufrir un corte de energía. Un segundo jugador verá que el daño del Heraldo contra grupos de enemigos a distancia los despacha en poco tiempo.

    3 Devastador - Vencedor

    Outriders Vanquisher Devastator Bloqueo de balas

    Al subir de nivel con el Devastator, puede ser frustrante sentir que la clase no tiene poder. Es fácilmente la clase más difícil de dominar al principio del juego con niveles mundiales predeterminados seleccionados. La construcción de Vanquisher puede hacer soportable este ascenso aumentando el daño del arma.

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    Muchos prefieren el Vanquisher al Warden simplemente porque el Devastator ya es bastante tanque. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta capacidad de tanque y hacer un daño real a cambio?

    2 Devastador - Guardián

    Outriders Warden Devastator Casting Earthquake

    The Warden es la construcción más difícil de ... construir. Requiere armaduras, armas y habilidades muy específicas. La inversión vale la pena, ya que podrán lanzar Boulderdash prácticamente sin enfriamiento, curando a sí mismos y dañando a otros.

    Obtiene daño al ser tanque y se vuelve tanque al hacer daño; la tormenta perfecta. Usa el equipo correcto y no solo es el mejor tanque sin duda para los grupos que anhelan uno, es imposible de matar en solitario. Hay una razón por la que la gente debate si el Trickster o el Devastator es el mejor en el juego en este momento.

    1 Tramposo - Atracador

    Outriders Reaver Trickster golpeando una ola de enemigos

    Mirando hacia atrás, es gracioso que hubo un momento en que el Trickster alguna vez se consideró "divertido en un jugador, pero no tan bueno". Los jugadores sugirieron que deberían cambiar la apariencia del personaje para que se vea más asombroso de lo que realmente es.

    Ahora todo son golosinas y nada de trucos para el Reaver, que inflige daño extra por anomalías. Teniendo en cuenta que los Twisted Rounds son un daño de anomalía, este estallido es tan significativo que todos, excepto los jefes, caerán en golpes únicos de escopetas. Y los jefes no se quedarán mucho más atrás.

    SIGUIENTE: Guía completa de Outriders: compilaciones, consejos, trucos y ayuda


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