Algunas de las nuevas armas de Halo Infinite necesitan trabajo

noviembre 26, 2021

Halo infinito ha estado en la naturaleza durante más de una semana, con fanáticos y 343 Industries celebrando sus altibajos. En la mayor parte, Halo Infinite La jugabilidad multijugador ha sido bien recibida, equilibrando la mecánica tradicional con los avances modernos mejor que las entradas anteriores. Sin embargo, aunque el juego está bastante ajustado, hay algunos problemas importantes con algunas de las nuevas armas en el arsenal.


Ya que Combate evolucionado lanzado hace 20 años, el aureola La franquicia ha sido definida por las armas que la componen. Pocas armas de videojuegos pueden presumir de ser tan icónicas como Halo's Rifle de asalto o Magnum, que ahora es sinónimo del mismísimo Jefe Maestro. Cada entrada de la serie ha hecho nuevas adiciones al arsenal, a veces renunciando a armas más antiguas para hacer espacio. Halo infinito ahora está a la altura, con algunas omisiones importantes y nuevas incorporaciones. Pero no todas las nuevas incorporaciones se sienten bien.

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    Dónde van mal las nuevas armas de Halo Infinite



    Exhibición de armas de Halo Infinite

    Siempre ha habido cierto nivel de riesgo frente a recompensa para las armas de Halo. La espada de energía puede ser frustrada por la escopeta, el lanzacohetes tiene un tiempo de recarga largo y el láser espartano requiere precisión para usarse de manera efectiva. Esto siempre ha hecho aureolaLas armas de poder se sienten equilibradas, lo que les da a sus portadores una ventaja decisiva en las peleas, pero no si se olvidan de usar la cabeza. Sin embargo, muchas de las nuevas armas de Halo Infinite pierden esa marca por completo.

    Los que han arrancado Halo Infinite La beta multijugador probablemente haya usado el Devastador, el Rifle de choque, el Rifle de pulso, el Pincho, la Ola de calor y la Hidra. Estas armas son solo algunas de las nuevas incorporaciones al aureola universo que aparece en Infinito. También son algunas de las armas más acertadas que Halo infinito tiene que ofrecer. Eso no quiere decir que todos sean malos: el rifle de choque y la hidra son herramientas poderosas para los jugadores que pueden usarlos de manera efectiva. El problema es que son tan riesgosos de usar desde el principio que los jugadores pueden evitarlos por completo.


    Lo que es particularmente frustrante es que la mayoría de las armas nuevas se ven y suenan geniales para usar. Son contundentes, vibrantes y se sienten únicos. Sin embargo, muchos de ellos simplemente se sienten débiles en comparación con la pistola Sidekick y el rifle de asalto, las armas predeterminadas con las que los jugadores engendran durante la mayoría de los partidos. No es raro ver a los jugadores evitarlos por completo, especialmente el Devastador, un arma grande que dispara un plasma débil para un área de ataque de negación. Claramente, los jugadores que evitan las armas no es lo que quiere 343 Industries.



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    Los diseños de armas satisfactorios merecen ser utilizados, pero en este momento son un obstáculo más que una ventaja. Eso ya era evidente en tipos de juegos regulares como CTF, Oddball y Slayer, pero ahora Fiesta se ha agregado a la mezcla. Los jugadores aparecen con conjuntos de armas aleatorios en Fiesta, y es posible obtener combos problemáticos como el Rifle de pulso y el Devastador con una regularidad alarmante, lo que resalta cuán grave es el problema.


    Es difícil decir cómo se deben mejorar las armas más allá de solo "más daño" porque cada una necesita tipos específicos de ajustes. Por ejemplo, el rifle de pulso puede dejar caer a los jugadores rápidamente, pero las ráfagas de plasma viajan tan lentamente que todavía se siente como un arma ineficaz. Aumentar la velocidad ayudaría, pero se necesitarán muchos ajustes para garantizar que no se sienta dominado de repente.

    También está la cuestión de cómo afectarían dichos ajustes Halo Infinite 's campaña. Si bien el daño de AOE de plasma del Devastador no es excelente en el modo multijugador, es probable que sus efectos contra los NPC en el modo historia sean mayores, ya que es fácil ver cómo podría usarse para eliminar grupos de Grunts y Jackals. Sin embargo, eso plantea la pregunta de qué tan casado debería estar el poder de un arma en la campaña con su poder en los modos multijugador. Esa es una pregunta difícil de responder sin ser desarrollador en 343 Industries.


    El Arsenal de Halo Infinite tiene mucho potencial



    Nada de esto quiere decir que Halo infinito está condenado. Los cambios de equilibrio de armas ocurren en los juegos en línea todo el tiempo, y es probable que se realicen mejoras. Es un momento interesante para Halo infinito en particular, dadas las circunstancias en las que se ha lanzado la beta multijugador. No solo era necesario realizar cambios de emergencia en la progresión, sino que Estados Unidos se encuentra actualmente en una de sus semanas festivas más importantes del año, por lo que muchos desarrolladores están tomando descansos muy necesarios para estar con la familia.

    Tiene sentido, entonces, que las actualizaciones no salgan en la base que los fanáticos las esperan. Es un caso de circunstancias del mundo real que afectan a los videojuegos, algo que las comunidades de Internet tienen problemas para aceptar con demasiada frecuencia. Eso no excusa Halo infinito de todas las críticas, pero debería dar a 343 Industries más tiempo para hacer ajustes sin derribar el martillo del juicio.


    Más lejos, Halo infinito está destinado a ser respaldado durante la próxima década, y los fanáticos pueden apostar a que 343 Industries expandirá el arsenal en el futuro. Hay muchas armas que a los fanáticos les encantaría ver regresar: el DMR, el láser Spartan, la escopeta tradicional, la carabina Covenant y muchas más. Sin duda, estas armas se filtrarán en Halo infinito con temporadas y eventos que pasan, reforzando mucho las cosas. Esa no es una solución inmediata para las armas mediocres, pero marcará una gran diferencia en el futuro.

    Es fácil perderse en las críticas contra Halo infinito aunque todavía ha hecho lo que se propuso hacer en lo que respecta al juego. Los elementos de juego gratuito y los sistemas de progresión definitivamente necesitan modificaciones, y no parece que valga la pena usar todas las armas, pero los componentes básicos de una experiencia realmente increíble están todos aquí. Solo le corresponde a 343 Industries seguir desarrollándolo.


    Halo infinito ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X.

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