Todos los juegos de Halo, clasificados de peor a mejor (según Metacritic)

junio 30, 2021

aureola es una de las franquicias de juegos más influyentes de todos los tiempos. Desde entonces Combate evolucionado en 2001, la serie cambió para siempre los juegos de disparos en primera persona y el modo multijugador en línea.

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Si bien los fanáticos no tienen en sus manos un nuevo aureola título cada año, ha habido un número significativo de entradas en la serie en este punto. Sin embargo, no todos han sido clásicos. Algunos de ellos serán recordados con razón por los jugadores por la eternidad, mientras que otros son solo títulos mediocres que incluso los fanáticos más acérrimos olvidarán. Los revisores de Metacrítico claramente tienen sus favoritos, y aquí están sus calificaciones colectivas para cada juego.

Actualizado el 30 de junio de 2021 por Jack Pursey: El E3 2021 llegó y se fue, con Xbox & Bethesda Showcase como uno de los aspectos más destacados del evento. Además de revelar una tonelada de juegos nuevos, el escaparate dio fechas de lanzamiento y ventanas de lanzamiento para numerosos títulos de Game Pass. Uno de los cuales fue Halo Infinite, la próxima entrada muy esperada en la franquicia insignia de Xbox; el juego no obtuvo una fecha de lanzamiento exacta, pero se redujo a "Vacaciones 2021".

Mientras tanto, es probable que muchas personas vuelvan a visitar algunos de los lanzamientos anteriores de la serie para ayudarlos. Entonces, para ofrecer más información sobre qué juego jugar, esta lista se ha ampliado para incluir detalles clave como la fecha de lanzamiento y el tiempo de finalización de la historia principal de acuerdo con howlongtobeat.com.

Índice()

    13 Halo: Spartan Assault - 53

    • Plataformas disponibles - Microsoft Windows, Windows Phone, Xbox One, Xbox 360, iOS

    • Fecha de lanzamiento inicial - 18 de julio de 2013

    • Hora de finalización de la historia principal: 4 horas

    • Mejor característica - Introdujo un nuevo género al aureola franquicia

    Como tirador de dos palos, Asalto espartano era muy diferente de la aureola juegos que lo precedieron. En lugar de ser en primera persona, los jugadores tenían que acabar con el Covenant desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Sin embargo, el aspecto y el sonido característicos de la serie siguen siendo los mismos.

    Lamentablemente, como se hizo originalmente para dispositivos móviles, carecía tanto de la escala como del nivel de narración de los juegos principales. Sin embargo, todavía era divertido.

    12 Halo: Spartan Strike - 66

    • Plataformas disponibles - Microsoft Windows, Windows Phone, iOS

    • Fecha de lanzamiento inicial - 16 de abril de 2015

    • Hora de finalización de la historia principal: 5 horas

    • Mejor característica - Las misiones rápidas de cinco minutos del tamaño de un bocado ofrecen diversión simple pero adictiva

    Jugar con o contra amigos siempre ha sido una gran parte de aureola, entonces Golpe espartano la falta de multijugador afectó significativamente su atractivo. Aunque, al menos el juego fue una mejora en Asalto espartano.

    El tirador de doble palanca proporcionó un juego un poco más estricto, así como más vehículos y armas que su predecesor. Sin embargo, todava era una aventura menos cautivadora que lo que aureola los fanáticos esperan.

    11 Halo Wars 2-79

    • Plataformas disponibles - Microsoft Windows, Xbox One

    • Fecha de lanzamiento inicial - 21 de febrero de 2017

    • Hora de finalización de la historia principal: 8 horas

    • Mejor característica - Ofrece una experiencia RTS accesible para nuevos jugadores.

    Si bien es un poco superficial en comparación con otros RTS en el mercado, Halo Wars 2 fue un buen juego. Incluía una mecánica bien explicada y sencilla que la hacía perfecta para los novatos del género.

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    Además, aquellos enamorados del aureola Universo fueron tratados con una narrativa decente, contada a través de hermosas cinemáticas. Si tan solo la campaña pudiera haber sido un poco más larga. Afortunadamente, tenía una serie de modos multijugador fuertes para mantener a los jugadores entretenidos.

    10 Halo Wars - 82

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Microsoft Windows, Xbox One

    • Fecha de lanzamiento inicial - 26 de febrero de 2009

    • Hora de finalización de la historia principal: 9 horas

    • Mejor característica - Respondió los deseos de muchos aureola fanáticos al ofrecer una experiencia RTS por primera vez

    Al igual que su sucesor, era sencillo en comparación con otros juegos del género. Pero al lanzarse como exclusivo de Xbox 360, no se portó a PC hasta años después, el juego evitó la comparación con los RTS más sofisticados que se encuentran en Steam. De hecho, recibió muchos elogios por ser más funcional que la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real en consolas.

    9 Halo: Combat Evolved Anniversary - 82

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Xbox One, Windows, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 15 de noviembre de 2011

    • Hora de finalización de la historia principal: 10 horas

    • Mejor característica - Hermosas imágenes que se pueden comparar con el original con solo presionar un botón

    Sin duda, el original Combate evolucionado fue un clásico. Su remasterización del décimo aniversario tampoco estuvo mal.

    Los desarrolladores actualizaron el aspecto y el sonido del original a los estándares de Xbox 360 e incluyeron una opción para que los jugadores volvieran a la presentación de 2001 a voluntad. Prácticamente todo lo demás sobre el juego era idéntico al de la primera entrega. Desafortunadamente, eso significaba que los niveles tenían muchos entornos de apariencia repetitiva, lo cual era aceptable en 2001 pero no tanto en 2011.

    8 Halo 3: ODST - 83

    ODST Mickey y Romeo

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 22 de septiembre de 2009

    • Hora de finalización de la historia principal: 6,5 horas

    • Mejor característica - Firefight ofrece la mejor diversión de la serie.

    ODST fue el aureola serie en su mejor forma de contar historias. En lugar de un gran thriller de acción, la narrativa tomó la forma de un misterio en el que un soldado novato trató de localizar a sus compañeros desaparecidos. Investigar la oscura Nueva Mombasa solo fue una experiencia muy atmosférica, y se complementó con misiones más tradicionales centradas en la acción.

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    ODSTLa jugabilidad no era muy diferente a la original. Halo 3, pero no tenía por qué ser así, ya que seguía siendo muy divertido. Y se necesitaba un combate agradable para el modo Firefight lleno de acción que ODST introducido.

    7 Halo 5: Guardianes - 84

    • Plataformas disponibles - Xbox One

    • Fecha de lanzamiento inicial - 27 de octubre de 2015

    • Hora de finalización de la historia principal: 8 horas

    • Mejor característica - Modos multijugador agradables y equilibrados

    Halo 5La campaña recibió muchas críticas tras su lanzamiento. Cosas como la falta de pantalla dividida y la corta duración de la campaña fueron decepcionantes.

    Sin embargo, la narrativa fue el elemento más controvertido, ya que dio algunos giros y vueltas cuestionables, especialmente en lo que respecta al personaje popular Cortana. Jugar gran parte del juego como Spartan Locke en lugar de Master Chief no ayudó. Aún así, el juego no fue del todo malo; tenía unas imágenes impresionantes, un modo multijugador profundo y un juego de armas emocionante.

    6 Halo: The Master Chief Collection - 85

    • Plataformas disponibles - Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X / S, Xbox Cloud Gaming

    • Fecha de lanzamiento inicial - 11 de noviembre de 2014

    • Hora de finalización de la historia principal: 52 Horas

    • Mejor característica - Uno de los paquetes con la mejor relación calidad-precio disponibles en los juegos de hoy

    Inicialmente, La colección Master Chief parecía el paquete definitivo, ya que incluía Halo: Aniversario de Combat Evolved, un recién remasterizado Halo 2: aniversario, Halo 3, y Halo 4 - además de complementos tardíos para Halo 3: ODST y Halo Reach. Lamentablemente, los problemas técnicos detuvieron el MCC de ser tan bueno como debería haber sido. El multijugador, en particular, estaba plagado de problemas.

    Aún así, cuando el juego (o juegos) funcionó, fue increíble tener todos esos clásicos en un solo sistema. Tanto es así que los fanáticos no lo descartaron por completo, a pesar de sus problemas.

    5 Halo 4-87

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 6 de noviembre de 2012

    • Hora de finalización de la historia principal: 7.5 horas

    • Mejor característica - Historia fascinante que construye la relación entre Cortana y Master Chief

    Hubo mucha presión sobre Halo 4 ya que fue el primer juego original de 343 Industries en la serie. Terminó siendo un gran debut para el desarrollador, ya que lograron poner su propio sello en la franquicia y al mismo tiempo conservar lo que a los fanáticos les encanta. aureola.

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    Además, la historia fue asombrosa. Se centró en la profunda relación entre Master Chief y Cortana. El último de los cuales fue más cautivador que nunca antes mientras luchaba con su propia mortalidad.

    4 Halo: Reach - 91

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 14 de septiembre de 2010

    • Hora de finalización de la historia principal: 8 horas

    • Mejor característica - Campaña fantástica que es aún mejor cooperativamente

    Para 2010, Bungie ya había perfeccionado su firma. aureola Fórmula FPS. Esto significaba con Alcanzar, tuvieron que encontrar una manera de cambiar las cosas sin arruinar nada, y lo lograron.

    La adición de habilidades de armadura cambió la forma en que se desarrollaban las batallas tanto en el modo multijugador como en la campaña. Considerando que, tener la historia antes de los eventos de los otros juegos les dio a los jugadores más información sobre la guerra de la humanidad con el Covenant.

    3 Halo 3-94

    • Plataformas disponibles - Xbox 360, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 25 de septiembre de 2007

    • Hora de finalización de la historia principal: 8 horas

    • Mejor característica - Uno de los mejores modos multijugador online de todos los tiempos.

    Como los dos primeros aureola Los títulos fueron tan innovadores que debería haber sido difícil para este juego estar a la altura de las expectativas de los fanáticos. Sin embargo, hizo todo bien.

    Halo 3 tomó la jugabilidad ya estelar de su predecesor y agregó aún más vehículos y armas. Además, incluía nuevos modos, como Forge, donde los jugadores podían editar y diseñar mapas. Además, había un modo Teatro que aprovechó el aumento de los videos en línea al brindar a las personas la oportunidad de guardar grabaciones de todos sus juegos. En conjunto, fue uno de los shooters en primera persona más queridos de todos los tiempos.

    2 Halo 2-95

    • Plataformas disponibles - Xbox, Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 9 de noviembre de 2004

    • Hora de finalización de la historia principal: 9 horas

    • Mejor característica - Multijugador icónico que todavía se disfruta mucho hoy

    Halo 2 construido sobre todo lo que hizo bien el primer título, como debería ser una buena secuela. Hizo adiciones inteligentes al combate, desde el duelo hasta la capacidad de secuestrar vehículos. Y debido a la introducción de Xbox Live, Combate evolucionado El multijugador inventivo ya no se limitaba a los servidores LAN.

    El único inconveniente del juego para muchos fue la inclusión de los niveles divisivos de Arbiter, pero incluso estos le dieron a los jugadores una perspectiva diferente sobre el Covenant.

    1 Halo: Combat Evolved - 97

    halo de jefe maestro

    • Plataformas disponibles - Xbox, Microsoft Windows, Mac OS X, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X / S

    • Fecha de lanzamiento inicial - 15 de noviembre de 2001

    • Hora de finalización de la historia principal: 10 horas

    • Mejor característica - Ofrece un viaje nostálgico de regreso a uno de los shooters más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

    aureola siempre ha brindado una experiencia de FPS que no se parece a ninguna otra cosa. Y todo empezó con Combate evolucionado. Los sellos distintivos de la serie, como el combate divertido, la narración convincente y la música encantadora, se establecieron en este primer juego. Además, ¿quién puede olvidarse del multijugador?

    Cuando se lanzó este juego, los shooters PvP aún estaban en su infancia. Este título, sin embargo, tenía un modo multijugador LAN que era aún más profundo y emocionante que el clásico. Ojo dorado. Quién sabe dónde estarían los shooters online si no hubiera sido por Halo: Combat Evolved.

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