Todas las clases de biomutantes, clasificadas

mayo 30, 2021

Biomutante es un título de RPG de mundo abierto que permite a sus jugadores personalizar su personaje como mejor les parezca. Durante la sección de personalización de personajes al comienzo del juego, los jugadores tienen la oportunidad de controlar sus razas, mutación, resistencias iniciales, apariencia y clases. Los atributos y estadísticas que vienen con estas opciones se pueden manipular fácilmente a medida que el jugador avanza en el juego.

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Si bien el juego puede ser personalizable después de la creación del personaje, cada clase tiene ventajas únicas exclusivas que benefician a un estilo de juego específico, así como a habilidades iniciales. Cada clase es única y cada una de ellas puede ser una potencia absoluta. Sin embargo, se puede argumentar que, por el momento, algunas de estas clases son simplemente mejores que otras por su accesibilidad y potencial.

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    6 Mercenario

    mercenario biomutante

    La clase Mercenary es una especie de unión entre múltiples clases. Sus armas iniciales son Nippon Katana, Beegbox Murokvont y Nippon Copecutter. La clase también viene con la habilidad Twin Silver Grip predesbloqueada, lo que permite a los jugadores empuñar dos armas con una sola mano a la vez. También viene con la habilidad Fury, que agrega un 10% más de daño a las armas cuerpo a cuerpo. Sus ventajas únicas benefician el combate cuerpo a cuerpo, el combate a distancia y los poderes psíquicos.

    Si bien esta clase es notable por su diversidad, este mismo hecho es también la razón por la que los jugadores deberían optar por las otras clases. Una clase debe resaltar una ventaja específica para que el jugador cree adecuadamente una construcción desde el principio. La clase Mercenario está demasiado tostada para esto. Además de eso, no todos tienen la oportunidad de acceder a esta clase, porque solo está disponible para aquellos que han reservado el juego.

    5 Comando

    comando biomutante

    La clase Comando es para jugadores que quieren equilibrar entre armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Esta clase también fomenta el uso de armas de rango cercano a medio, como escopetas, en lugar de armas como rifles. Sus armas iniciales incluyen el Clencher Knife, Beegox Murokvont y Pew-Pew Bosksprakka. Furia, la habilidad inicial de Comando, aumenta el daño de los ataques de armas a distancia en un 10%. Sus parques apuntan al daño y la velocidad de ataque de las armas cuerpo a cuerpo y a distancia, la probabilidad de aturdimiento de la escopeta y el daño crítico de las armas a distancia.

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    Esta clase es buena para aquellos que no pueden decidir entre una construcción a distancia y una construcción cuerpo a cuerpo, por lo que optan por lo mejor de ambos mundos. La jugabilidad de Biomutante también puede requerir este estilo de juego exacto. Equilibrar entre ambos estilos de juego es una tarea complicada, pero esta clase podría hacerlo más fácil.

    4 Saboteador

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    La clase Saboteur es la interpretación del juego de una construcción de destreza o agilidad, y depende en gran medida de la movilidad. Sus armas iniciales son Clencher Stabby y Pew-Pew Bosksprakka, un arma cuerpo a cuerpo y a distancia con velocidades de ataque rápidas. Sus habilidades iniciales son Twin Silver Grip, que permite al jugador empuñar dos armas cuerpo a cuerpo, e Hypergenic, que reduce el costo de esquivar la energía en un 20%. Los beneficios de esta clase también están dirigidos a la movilidad.

    Aquellos que prefieren las construcciones de Destreza o Agilidad adorarán la clase Saboteur. También encaja perfectamente con el mundo del juego ya que a menudo exige movilidad. Su advertencia es que hace poco para agregar resistencia o potencia de fuego al jugador.

    3 Centinela

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    La clase Sentinel es la construcción de Fuerza o Tanque del juego. Esta clase asegura que el jugador tenga la mayor cantidad de salud y armadura básica para que pueda enfrentar todos los obstáculos del juego de frente. Las armas iniciales del Sentinel son el Metalpipie Crushblob y el Pew-Pew Bosksprakka. Su habilidad inicial es Dureza, que agrega un 10% a la armadura base del jugador. Sus ventajas aumentan la armadura o la salud del jugador. Uno, en particular, le da al jugador un 10% de probabilidad de rebotar ataques a distancia al enemigo.

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    La construcción de Sentinel es fácil de usar porque permite a los jugadores continuar durante más tiempo en los encuentros de combate. Esta clase también combina perfectamente con armas poderosas con velocidades de ataque lentas, como aplastamiento o armas de corte a dos manos.

    2 Psi-Freak

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    La clase Psi-Freak es la construcción de mago de Biomutante. Sus armas iniciales son los Spark Gloves y el Pew-Pew Bosksprakka. El arma cuerpo a cuerpo inicial es un tipo desarmado, y el juego espera que el jugador use el arma cuerpo a cuerpo menos que sus poderes psíquicos. Las habilidades iniciales incluyen Spark Ball, que permite al jugador conjurar una bola de electricidad para lanzar a los enemigos, y Megamind, que aumenta la regeneración de Ki-Energy del jugador en un 20%. Todos sus beneficios están dirigidos al aumento de Ki-Energy, inteligencia y daño de poder.

    Esta clase puede ser difícil de dominar, pero hacerlo es increíblemente gratificante. Los psi-poderes y mutaciones en Biomutante son muy cautivadores de usar y el daño que infligen es asombroso. Todo lo relacionado con la clase Psi-Freak agrega mucho al combate del juego.

    1 Vigota

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    La clase Dead-Eye es para aquellos que quieren usar exclusivamente armas a distancia. Su habilidad de clase inicial, Perfect Reload, asegura que el jugador podrá disparar a los enemigos sin saltarse el ritmo al pasar por alto el tiempo de recarga. Sus armas iniciales son el Xon Bigblade y el Pew-Pew Bosksprakka. Las ventajas de la clase aumentan el daño, la probabilidad crítica y la velocidad de disparo de las armas a distancia. También fomentan el uso de doble empuñadura a distancia.

    La clase Dead-Eye es posiblemente la mejor clase del juego en este momento. Muchas de las armas más poderosas del juego son de rango, y esta clase elimina la principal desventaja de esas armas: su velocidad de recarga. El jugador puede reducir la salud de un enemigo a un ritmo rápido, todo mientras permanece a una distancia segura.

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