Lo que el sistema social de Midnight Suns de Marvel puede aprender de Persona

septiembre 2, 2021

Midnight Suns de Marvel tiene interacciones sociales entre sus superhéroes, por lo que debería estudiar Persona para obtener los elementos de simulación social correctos.



Marvels Midnight Suns Persona Phantom Thieves

Los juegos sobre superhéroes de Marvel van en aumento. En los últimos años, los fanáticos han visto Spider-Man de Marvel, seguido por Vengadores de Marvel y el próximo Guardianes de la Galaxia de Marvel. Ahora hay otro juego que los acompaña que es significativamente diferente a los demás. Sol de medianoche de Marvel trae toneladas de superhéroes que otros juegos no tienen, luego los aplica a XCOM-esque combate táctico por turnos. Sol de medianoche de Marvel lo diferencia de sus predecesores en otra forma importante: agrega elementos sociales. Los jugadores pueden usar su protagonista personalizado llamado Hunter como un medio para explorar las vidas y relaciones de muchos superhéroes de Marvel.

Soles de medianoche no es el único juego de rol que incorpora elementos sociales. los Persona La serie se ha vuelto increíblemente exitosa gracias en parte a sus sistemas Social Link y Confidant. Los sistemas permiten a los jugadores hacerse amigos de los NPC y aprender sobre sus vidas, obteniendo recompensas mecánicas por conocer a cada personaje. Persona pasa a ser una de las mejores franquicias para Soles de medianoche para inspirarse al hacer sus elementos sociales. La forma que Persona Los juegos manejan las relaciones del protagonista y las formas en que PersonaEl sistema social ha cambiado con el tiempo - dígale Medianoche Soles mucho sobre lo que debería o no debería hacer.

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    Soles de medianoche debería utilizar un sistema de tiempo que funcione como Persona's. En Persona, Depende del jugador decidir cuándo reunirse con sus Vínculos Sociales y Confidentes. Los jugadores organizan su propio tiempo en Persona juegos, eligiendo sus propios momentos para registrarse con amigos. Soles de medianoche Podría verse tentado a hacer que los elementos sociales se vinculen directamente a la trama a través de pequeñas ventanas y un tiempo limitado por el realismo. Persona demuestra que la accesibilidad del jugador es más importante que el realismo. Es mejor hacer cada uno Soles de medianoche La historia de la vida del personaje está disponible a conveniencia del jugador en lugar de monopolizar su tiempo.

    Soles de medianoche También debe asegurarse de que cada personaje y relación individual sea mecánicamente significativa. En Persona 5, la franquicia expandió los enlaces sociales a Confidants, mejorando enormemente el impacto mecánico que tienen en el juego. Los confidentes proporcionan habilidades únicas que varían en poder, pero muchos de ellos tienen el potencial de cambiar completamente la forma en que el lado JRPG de Persona 5 es jugado. Idealmente, Soles de medianocheLos personajes son igual de impactantes. Soles de medianoche tiene ataques en equipo que suenan como grandes recompensas por entablar amistad con personajes, pero es de esperar que la mecánica de la simulación social sea un poco más profunda que solo desbloquear ataques en equipo.

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    Una ultima cosa que Soles de medianoche debería aprender de Persona es que no debería castigar a los jugadores por cometer errores al tratar de hacerse amigos de los personajes. Persona solía venir con el riesgo de que los enlaces sociales perdieran la confianza en el personaje del jugador, haciendo que su relación colapsara, pero Persona 5 abandonó esto. Los jugadores quieren hacerse amigos de personajes coloridos sin temer la muerte repentina de esa relación. Soles de medianoche también ofrece una oportunidad única para los fanáticos de Marvel, permitiéndoles pasar el rato con superhéroes famosos.

    Soles de medianoche realmente es una premisa única específicamente debido a su decisión de incluir un lado de simulación social. Los fanáticos de Marvel han estado viendo a sus personajes favoritos vivir sus vidas a través del Universo Cinematográfico de Marvel durante años, pero interactuar con ellos directamente es una experiencia diferente. Soles de medianoche ofrece la rara oportunidad de tener conversaciones con ellos después de luchar a su lado. Ahora su desarrollador solo tiene que cumplir con las premisas. Firaxis Games, los creadores de XCOM, son responsables de hacer Soles de medianoche, por lo que debe cubrirse el lado de la estrategia. Firaxis debería considerar buscar juegos como Persona 5 para ayudar a perfeccionar su lado social.

    Sol de medianoche de Marvel lanzamientos en marzo de 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

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