Las 15 mejores habilidades de factor X, clasificadas y explicadas

agosto 15, 2021

Madden 21 incluye una serie de habilidades diferentes que los jugadores pueden seleccionar para mejorar el rendimiento de sus jugadores. Las habilidades de Zona o Factor X se activan al completar algún tipo de requisito en el juego. Todos Enloquecer, EA hace algunos ajustes leves a las mejores habilidades de zona. Cada una de estas habilidades de zona les da a los jugadores una ventaja inherente en el campo. Sin embargo, no todas las habilidades de zona merecen el esfuerzo que los jugadores deben realizar para activarlas.

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Las habilidades de X-Factor tienen el potencial de cambiar el impulso y el flujo del juego en una sola jugada. Algunas de las habilidades pueden incluso garantizar que se produzca una rotación. Para ayudar a los jugadores a aprovechar al máximo estas habilidades, aquí están las diez mejores habilidades de zona y sus efectos en Madden 21.

Actualizado el 15 de agosto de 2021 por Payton Lott: Hay docenas de habilidades de X-Factor en Madden 21 que los jugadores no deberían molestarse en usar. Esta lista actualizada incluye cinco habilidades más viables que los equipos pueden considerar activar para mejorar el rendimiento en determinadas situaciones. El mejores habilidades de X-Factor en Madden 21 a menudo son muy difíciles de activar. A veces, los jugadores tendrán dificultades para que uno se active una vez durante un juego estándar. Sin embargo, las habilidades en la parte superior de esta lista son un poco más sencillas de desbloquear. Con más habilidades activadas, las personas podrán ver al menos algún impacto en el desempeño de sus mejores jugadores. Los usuarios deben confiar en las habilidades a continuación para tener la mejor oportunidad de asegurar una victoria.


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    15 Apagar

    El apagado es una buena capacidad de uso en seguridad para reforzar la cobertura. Al activar dos pases incompletos forzados, los profundos podrán jugar una cobertura más ajustada y generar más intercepciones hasta que la defensa permita más de 30 yardas. En teoría, este factor X puede durar todo el juego.

    Aunque es poco probable, tener el potencial de mantener activa la habilidad durante tanto tiempo la convierte en una opción viable en el juego. Puede que no sea la mejor opción defensiva, pero sigue siendo uno de los mejor Madden 21 Habilidades de X-Factor.

    14 Pateador enfocado

    gol de campo madden-21

    La habilidad Focused Kicker X-Factor debe estar activa tanto en los apostadores como en los pateadores. Mientras esté activo, los jugadores tendrán que intentar fallar los goles de campo y los despejes con la caña.

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    Por supuesto, no hay otras opciones, pero sigue siendo una habilidad sólida en el juego. Hacer goles de campo es crucial en los juegos competitivos, y mucha gente pasa por alto la importancia de la posición en el campo. Con Focused Kicker, los usuarios harán más goles de campo y pondrán su defensa en una posición más favorable para tener éxito.

    13 YAC 'em Up

    Madden NFL 22 Tyreek Hill lanza el signo de la paz en San Francisco

    Para jugadores como Tyreek Hill que pueden superar a cualquier defensor, YAC 'em up no es una mala elección. Después de hacer una recepción de más de 20 yardas, el jugador está casi garantizado para romper su primer tackle. Esta habilidad ayudará a los receptores rápidos a romper el último tackle antes de llegar a la zona de anotación.

    Es fácil de iniciar y, a veces, vale la pena. El único problema con la capacidad es que Double Me casi siempre proporcionará más ventajas. No hay YAC sin una captura segura.

    12 Primero uno gratis

    Madden 21 RB rangos aumentados

    First One Free tiene el mismo requisito Wrecking Ball (tres carreras de más de 10 yardas), pero solo le da al usuario un juke exitoso gratis. Es una forma eficaz de abrir una gran jugada, pero en última instancia proporciona menos potencial de subida que otros factores X apresurados.

    Tres carreras de diez yardas tampoco están garantizadas exactamente. Por supuesto, los jukes funcionan con más frecuencia que los camiones o los brazos rígidos, pero no tres veces mejor. Usa Wrecking Ball en corredores más fuertes para lograr un mayor impacto en el juego.

    11 Bola de demolición

    derrick hendry en Madden NFL

    En esas situaciones de corta distancia, Wrecking Ball es el factor X para los corredores. Después de registrar tres carreras de más de 10 yardas, el jugador tendrá una tasa de éxito muy alta en los siguientes tres camiones o brazos rígidos.

    Esta habilidad esencialmente le dará a los equipos tres primeros intentos gratuitos. Si los jugadores guardan el camión o el brazo rígido para los momentos adecuados, pueden obtener grandes trozos de yardas en el suelo. Puede ser difícil conseguir esos tres acarreos de más de 10 yardas, pero Wrecking Ball vale la pena el esfuerzo. Incluso los corredores pequeños pueden transportar a los linieros defensivos con el X-Factor.

    10 Racha desagradable

    Madden 21 Halcones (1)

    Nasty Streak es la mejor habilidad para los fullbacks y para tirar de los linieros en jugadas terrestres. Aumentará la posibilidad de un bloqueo de impacto sobre el liniero defensivo o el apoyador. Si bien no se usa con frecuencia, Nasty Streak es clave en situaciones obvias de tierra y golpes.

    RAC 'Em Up también es bueno, pero los jugadores querrán asegurar una atrapada antes de que las yardas tras las atrapadas sean importantes. Aún así, Nasty Streak se ubica al final de esta lista debido a la pequeña cantidad de jugadas que estará activa.

    9 Todo el dia

    Madden 21 Lineman (1)

    Todo el día debería ser la opción preferida para todos los linieros ofensivos en Madden 21. La habilidad evitará muchos intentos de derrape defensivo tanto en la defensa de carrera como de pase.

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    Los jugadores notarán rápidamente cuánto más consistente es la línea ofensiva con Todo el día activado. Matador es otra opción sólida, pero está orientada a los linieros defensivos que corren toros.

    8 Fuerza imparable

    Madden 21 Joey Bosa (1)

    Suponiendo que el oponente usará All Day, Unstoppable Force es el contraataque perfecto. Después de una captura, esta habilidad hará que el jugador gane más enfrentamientos uno contra uno contra linieros ofensivos, así como también aumentará la velocidad de derramamiento.

    Si bien conseguir la captura será difícil al principio, los equipos tendrán dificultades para frenar a un corredor de pases de primer nivel que tenga la Fuerza Imparable activa.

    7 Embotellamiento

    Madden 21 Mike Thomas (1)

    Los respaldos defensivos que fuerzan las terminaciones activarán el cuello de botella. Esta capacidad le da a las esquinas la ventaja en la presión del hombre, lo que significa que las esquinas tendrán una tasa de éxito mucho mayor al intentar bloquear a los receptores en la línea.

    Si Bottleneck funciona, la ruta se arruinará por completo. En la cobertura de hombres, Bottleneck esencialmente saca a un receptor de la jugada.

    6 Bombardeo aéreo

    Madden 21 Patriots (1)

    Blitz será la mejor opción para jugadores con dos tacleadas defensivas en un 4-3. En lugar de necesitar una captura, los tackles defensivos pueden activar esta habilidad con solo un tackle para perder.

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    La habilidad convertirá al jugador que hizo el tackle para perder en una pared de ladrillos en el medio. El jugador con Blitz tendrá poca o ninguna resistencia contra los linieros ofensivos mientras la habilidad esté activa. Como sugiere el nombre, Blitz es un problema para las protecciones de pases.

    5 Truzz

    Madden 21 Big Truzz (1)

    Truzz es extremadamente fácil de desbloquear. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es correr un metro para que se active. La capacidad evitará que los corredores se equivoquen, siempre y cuando hayan pasado el umbral de una yarda.

    Si bien puede que no sea la habilidad más emocionante, los jugadores evitarán cientos de balones sueltos debido a ella. En Enloquecer, al igual que en la NFL, las pérdidas de balón a menudo deciden al ganador y al perdedor de un juego, lo que hace que Truzz sea invaluable.

    4 Halcón de zona

    Los dispositivos de seguridad que fuerzan los incompletos activarán la habilidad Zone Hawk. Esta habilidad aumenta la posibilidad de que un safety fuerce un incompleto o haga una intercepción.

    Al igual que Avalanche, Zone Hawk puede tener un impacto enorme en un juego. La habilidad les dará a los jugadores al menos un par de paradas en un tercer down. Si se usa con el jugador correcto, la habilidad casi garantiza una intercepción en algún momento durante el juego.

    3 Doble me

    Madden 21 Mike Evans (1)

    Para los de receptor ancho, Double Me proporcionará la ventaja más consistente. Esta habilidad animará a los receptores a salir y agarrar el balón, especialmente en situaciones de hombres.

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    Los receptores rápidos y atléticos ganarán muchas bolas 50/50 disputadas que normalmente resultarían en desviaciones o intercepciones. Si bien hay un par de otras opciones viables, Double Me brindará a los jugadores la mejor oportunidad de obtener más primeros intentos y ganar juegos de pelota.

    2 avalancha

    Madden 21 Dalvin Cook (1)

    Los apoyadores interiores siempre deben elegir Avalanche por su habilidad de X-Factor. Después de hacer un tackle de golpe, los jugadores con el factor X de Avalancha causarán un balón suelto cada vez que golpeen a un jugador con la pelota.

    Poder controlar cuándo ocurre un balón suelto es una gran ventaja en MUT 21. Mientras los jugadores se muevan hacia la línea de golpeo cuando golpean el palo, la pelota saldrá.

    1 Omaha

    Madden 21 Tom Brady (1)

    Omaha es, con mucho, el mejor factor X estratégico para los mariscales de campo en Madden 21. La capacidad permite a los jugadores ver coberturas defensivas antes del centro. Los jugadores que conocen el fútbol podrán explotar cualquier defensa al comprender dónde están los huecos y los huecos.

    Omaha también brindará muchas oportunidades para rutas calientes y otros audibles. Básicamente, esta habilidad permite que las ofensivas hagan trampa, lo que facilita mucho la selección de una secundaria.

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