Impresiones de la beta abierta de Battlefield 2042

octubre 8, 2021

Promete una verdadera experiencia de "próxima generación" y un alcance más amplio que las entradas anteriores, Campo de batalla 2042 parece una versión aún más agitada de la guerra caótica por la que la franquicia es conocida. Ahora, los fanáticos están probando el juego con el Campo de batalla 2042 beta abierta, aunque si se rasca o no el mismo picor que las entradas anteriores es tema de debate.

La beta lanza a los jugadores a una partida de Conquista, Campo de batallaes el modo más icónico, en el mapa Orbital. El mapa en sí es el típico Campo de batalla tarifa, con una nave espacial que se lanzará a la mitad del partido, un gran edificio con una azotea para enfrentarse, áreas abiertas de semi-desierto y algunos grupos dispersos de edificios que llenan el resto del gigantesco espacio jugable.

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Esta vez hay un ligero giro en la fórmula de la Conquista, con el mapa dividido en sectores en lugar de banderas singulares para que cada equipo las capture. Los sectores tienen sus propias banderas, lo que hace que cada sector se sienta como un pequeño mapa por derecho propio. Eso ayuda a distribuir el combate un poco más uniformemente, sin duda un cambio para ayudar a apoyar Campo de batalla 204Partidos de 128 jugadores de 2.

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    El salto de 128 jugadores de Battlefield 2042


    campo de batalla 2042 orbital

    Viniendo de los partidos de 64 jugadores que Campo de batalla jugadores a los que están acostumbrados, 128 jugadores parece un salto considerable. Sin embargo, la diferencia no se siente tan notable, ya sea por el gran tamaño de Orbital o por qué parte del mapa es solo espacio abierto. No es necesariamente peor que las entradas anteriores, pero no resuelve el problema aparentemente imperecedero de hacer que las caminatas de minutos entre ubicaciones sean atractivas.

    Además, el emparejamiento no siempre llena la lista con jugadores reales, a menudo trayendo enemigos y aliados de IA para eliminar cualquier lugar vacío. Hay un sistema de unirse en progreso que permitirá a los jugadores entrar a medida que estén disponibles, pero los oponentes de la IA aún se sentían comunes, a veces incluso más comunes que los jugadores reales.

    Por un lado, los jugadores de IA hacen que las partidas se sientan vivas, pero por el otro, se nota fácilmente cuando un jugador no es una persona real. Sus movimientos pueden ser erráticos, con frecuencia son ajenos a lo que sucede a su alrededor y su objetivo tiende a fluctuar entre los extremos. Conceptualmente, 128 jugadores es una gran idea, o al menos un gran marketing, pero tiene un costo si no hay suficientes jugadores reales para llenar una partida.

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    Especialistas, artilugios y facciones


    campo de batalla 2042 gancho de agarre

    Uno de los mayores cambios en la fórmula central es el nuevo sistema de Especialista, que ha reemplazado efectivamente el sistema de clases. En la versión beta, a los jugadores se les presentan cuatro opciones de Especialista, cada uno jugando fundamentalmente de la misma manera pero con un dispositivo único. Por ejemplo, Webster tiene un gancho de agarre que le permite hacer zoom por el mapa, mientras que Maria Falk tiene una pistola de jeringa que le permite curar a los aliados a distancia.

    Debido a que los especialistas se comparten entre los dos equipos, es difícil distinguir quién es quién cuando las cosas se ponen calientes. A veces, incluso vimos enemigos deambular a través de grupos de enemigos sin ser detectados, y viceversa. En algunas ocasiones, los jugadores arrojaban por error cargas enteras de munición en aliados solo para ser atacados por enemigos reales mientras recargaban.

    Hay marcadores de mapa e indicadores visuales para mantener a los jugadores al tanto de qué especialistas son amigos y enemigos, pero no parecen ser lo suficientemente evidentes. A veces, incluso parecían faltar por completo, aunque es difícil saber si es una elección de diseño, un error del usuario o un error que afecta a la versión beta.

    Dado que Campo de batalla 2042 no tiene una campaña, el sistema Specialist tiene sentido desde el punto de vista de la actualización en vivo. Los héroes probablemente aparecerán en trailers CGI para contar una narrativa general como Campo de batalla 2042 evoluciona, similar a lo que ha hecho Warzone con su estructura estacional. Sin embargo, es difícil verlo como el movimiento correcto.

    Es chocante ser asesinado a tiros solo para ver a un clon de uno mismo como el perpetrador. Es aún más discordante que el personaje del jugador use una línea de voz y luego que el enemigo lo diga un momento después. Idealmente, la otra facción simplemente cambiaría sus aspectos para ser soldados genéricos, pero ese no es el caso aquí.

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    campo de batalla 2042 accesorios de armas

    Tiempo Campo de batalla 2042La selección de armas es limitada para la beta, hay suficiente variedad entre los tipos de armas para tener una idea de cómo se sentirá cada clase en general. En todas las categorías, los rifles de asalto fueron los más satisfactorios de disparar y, con mucho, los más omnipresentes. Los subfusiles también fueron satisfactorios, pero se sintieron mediocres en comparación con sus hermanos mayores, un problema que los ha atormentado desde hace varias entradas. Mientras tanto, los rifles de tirador y los rifles de francotirador son satisfactorios, aunque se sumergen un poco más en la categoría de "alto riesgo, alta recompensa" de lo que los jugadores ocasionales pueden querer ir.

    Las LMG, sin embargo, son un niño problemático temprano. Si bien nunca han sido armas particularmente precisas, se sienten casi inútiles en el Campo de batalla 2042 beta. Incluso a medio alcance usando ráfagas de fuego, la bala se extendió por todo el lugar, y las balas que aterrizaron casi nunca fueron suficientes para eliminar a un enemigo. Los LMG tienen un lugar en pasillos estrechos a corto alcance, pero ese no es un caso de uso muy común en Orbital. Sin embargo, hay tiempo para que eso cambie entre ahora y el lanzamiento completo, y es posible que sea solo un problema con el LMG presentado en la versión beta o en este mapa en particular.

    Los archivos adjuntos se pueden cambiar sobre la marcha, lo que es quizás el mejor cambio de calidad de vida que está empaquetando el juego. Esto significa que los accesorios de las armas se pueden intercambiar a mitad de la pelea, lo que permite a los jugadores ajustarse cuando los enemigos están a grandes distancias o cuando una batalla se mueve a corta distancia. La versión beta tiene algunos problemas para realizar esos cambios de vez en cuando, pero ese es un error que debe solucionarse antes del lanzamiento.

    Sin embargo, el tiroteo tiene un problema más profundo y preocupante, ya que existe una enorme disparidad entre Campo de batalla 2042 en la PS5 y la Xbox Series X. Es difícil de describir sin tener una experiencia práctica, pero casi no hay comentarios de armas en la versión Xbox Series X de la beta, y arruina toda la experiencia. De hecho, la diferencia es tan severa que no vale la pena iniciar la versión de la Serie X para aquellos que pueden elegir entre plataformas.

    El disparo y el aterrizaje de Shot se sienten vacíos en la Xbox Series X, lo cual es desconcertante considerando lo bien que se siente la versión de PS5 incluso sin que el juego use los disparadores adaptativos. Sería fácil atribuirlo a la falta de vibración de estilo DualSense del controlador Xbox, pero a los tiradores les gusta Destino 2 sentirse bien sin él, lo que hace que el problema sea aún más desconcertante. No hay mucha asistencia para apuntar, y los controles se sintieron un poco delicados para ambas versiones, pero fue mucho más fácil de arreglar en la versión de PS5 que en la Xbox Series X.

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    Robots y helicópteros de ciencia ficción


    campo de batalla 2042 perro robot

    Por supuesto, Campo de batalla 2042 se desarrolla en un futuro cercano, y con eso vienen algunas innovaciones tecnológicas que los jugadores pueden usar para aplastar a sus enemigos. Los dispositivos, como el gancho de agarre y la pistola de jeringa antes mencionados, son una pequeña porción del pastel, pero también hay otros en el arsenal, incluida una selección de vehículos.

    Los vehículos terrestres rápidos se sienten un poco pegajosos cuando se mueven a altas velocidades, un problema que los hace más quisquillosos de lo que deberían ser. Mientras tanto, los vehículos voladores se sienten como un regreso a la forma para el Campo de batalla franquicia, después de las dos últimas salidas poner a los jugadores en aviones de hélice. Por supuesto, la interfaz de usuario para vehículos se ha ajustado correctamente hasta el año 2042, como lo demuestra un camión eléctrico con una pantalla de control estilo Tesla.

    Finalmente, están los robots asesinos, una mezcla de artilugios y máquinas de muerte parecidas a perros que acechan el campo de batalla. Campo de batalla 2042Los robots son mortales, y ver a los hostiles en el campo se toma mejor como una señal de que es hora de irse. Sin embargo, hacer que ayuden a despejar un objetivo puede cambiar el rumbo de una escaramuza. Y aunque son poderosos, no se sienten injustos cuando un grupo de jugadores se centra en ellos primero.

    Campo de batalla 2042 está tratando de ser un tirador de héroes, y eso podría arruinar toda la experiencia. El núcleo de la franquicia todavía está ahí, pero es difícil sentir que no está abandonando la dirección de arte de primer nivel y la sensación de juego en nombre de la persecución de tendencias. Tal y como está, Portal del campo de batalla podría ser su característica decisiva.

    Campo de batalla 2042 se lanza el 19 de noviembre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

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