Halo Creator muestra armas no utilizadas, incluidas pistolas de conmoción cerebral y de microondas

julio 9, 2021

El co-creador de Halo, Marcus Lehto, fue a Twitter para compartir imágenes de 4 conceptos de armas como parte de las primeras etapas de desarrollo del juego original.

La aureola La serie ha visto una buena cantidad de armas creativas para que los jugadores las disfruten durante sus 20 años de vida. Bungie y 343 Industries nunca se avergonzaron de inclinarse por el escenario de la ciencia ficción, ofreciendo armas como cañones de riel y las infames armas cuerpo a cuerpo del Covenant, como la espada de energía o el martillo de gravedad. Sin embargo, el co-creador de la serie, Marcus Lehto, ahora ha compartido conceptos de armas desde los primeros días de Halo: Combat Evolved's desarrollo que no hizo el corte final.

Lehto compartió imágenes del original. Halo's desarrollo temprano en su Twitter, mostrando cuatro armas que Bungie estaba probando para ver si encajaban con el arsenal del juego. Las cuatro armas que destacó Lehto fueron una pistola de conmoción cerebral, un arma llamada excavadora, el rifle de haz de partículas y una pistola de microondas. Dado que los archivos del juego son de 2000, los diseños de armas son bastante simples, aunque tienen perfiles lo suficientemente únicos como para que Bungie los construya si hubieran llegado a la versión final del juego.

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Las primeras imágenes del juego que Lehto compartió presentan un rango de prueba para ayudar a diseñar las armas y determinar el daño de cada una en el juego. La pistola de conmoción cerebral y la excavadora parecen inclinarse hacia diseños de área de efecto, y la excavadora favorece el daño explosivo. El rifle de haz de partículas dispara rayos de energía similar a la pistola de plasma y el rifle de plasma, y ​​la pistola de microondas parece cargarse, pero no está claro qué tipo de daño habría causado o cuál sería su alcance efectivo.

Si bien dos de esas armas se dejaron en el camino, el rifle de haz de partículas se introduciría en Halo 2 mientras que el rifle de conmoción cerebral hizo su debut en Halo Reach. En su forma final, el rifle de rayos se convirtió en el rifle de francotirador básico para el Covenant, sirviendo como la contraparte alienígena del rifle de francotirador de alta potencia del UNSC, mientras que el rifle de conmoción cerebral sirvió como un arma tipo lanzagranadas.

Las imágenes del desarrollo inicial del juego siempre son interesantes de ver, ya que les dan a los jugadores una idea de cuánto o pequeñas cosas pueden cambiar durante el desarrollo. Halo's Es especialmente interesante ver el desarrollo temprano considerando que originalmente se lanzó como un juego de estrategia antes de transformarse en un juego de disparos en tercera persona y finalmente en un juego de disparos en primera persona.

Sin embargo, la creatividad de Bungie cuando se trata de las armas de sus juegos está a la vista en los archivos del desarrollador de Lehto. Es una creatividad que continúa hasta el día de hoy en Destino 2, que cuenta con un arsenal de armas exóticas que, en algunos casos, se inspiran en los días de Bungie en aureola. Un ejemplo de ello es Destiny 2 cañón tractor de escopeta exótica, que parece haber seguido en esos primeros pasos de diseño de la pistola de conmoción cerebral.

Halo infinito actualmente está programado para lanzar Holiday 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series S / X.

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