Explicación del modo de nuevos mercenarios de Hearthstone

septiembre 2, 2021

El juego de cartas coleccionables de larga duración de Blizzard, Piedra de la chimenea, está programado para recibir un modo de juego completamente nuevo el próximo mes. En los siete años transcurridos desde que se lanzó el juego, ha habido muchas adiciones nuevas a la fórmula normal de construcción de mazos y batallas. Estos incluyen las divisiones Estándar, Salvaje y Clásico, peleas de taberna semanales, Arena, Aventuras en solitario, Duelos y los campos de batalla favoritos de los fanáticos. Hasta ahora, Battlegrounds era el único modo de juego que era muy diferente del juego tradicional de Hearthstone, ya que era la versión de Blizzard del siempre popular ajedrez automático.

Sin embargo, Piedra de la chimenea Mercenaries ahora está listo para ser lo más diferente que haya hecho el Equipo 5 en Blizzard. El sistema de combate será completamente diferente del tradicional basado en esbirros y hechizos. Piedra de la chimenea y las batallas automáticas en los campos de batalla. Además, Mercenaries utilizará su propia colección de 'cartas' independiente de la colección principal, con su propio esquema de monetización también a través de paquetes de Mercenaries. Por último, habrá un centro central llamado Mercenaries Village, que es el punto de partida para lanzarse a las batallas PvE y PvP.

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    Jugabilidad de Hearthstone Mercenaries


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    En Mercenaries, el jugador puede enfrentarse a contratos PvE, así como luchar contra los equipos de mercenarios de otros jugadores. El tablero de recompensas de PvE tendrá dificultades normales y heroicas disponibles en el lanzamiento, lo que debería ser familiar para cualquier fan que haya jugado antes. Piedra de la chimenea Aventuras en solitario. Sin embargo, más adelante, también habrá una nueva dificultad 'legendaria'. Cada aumento promete elevar el nivel de enemigos con los que el jugador puede luchar, así como la complejidad del mapa y las habilidades enemigas. Cada recompensa que el jugador elige aceptar se genera de forma procedimental en un Mata a la aguja mapa de estilo e incluye todo tipo de encuentros que van desde simples batallas, eventos y curanderos. Depende de los jugadores trazar su camino hasta el final mientras pierden la menor cantidad posible de mercenarios.

    Todos los mercenarios coleccionables tienen un papel codificado por colores, el protector rojo, el lanzador azul y el luchador verde. Además, estos roles tienen enfrentamientos de tipos entre sí cuando se usan habilidades ofensivas. Los protectores infligen el doble de daño a los luchadores, los luchadores infligen el doble de daño a los lanzadores y los lanzadores infligen el doble de daño a los protectores. Si bien es posible que esto no tenga la misma profundidad que otros juegos de rol con emparejamientos de tipos, seguramente agregará al menos una capa de profundidad y toma de decisiones.

    Cada mercenario tiene tres habilidades y equipo, los cuales se pueden actualizar con las monedas de mercenario que el jugador gana al recolectar recompensas. Cada habilidad tiene un valor de velocidad que determina el orden del combate y algunas incluso tienen tiempos de reutilización para evitar el spam de habilidades ultrapoderosas. En combate, el jugador pone en cola estas habilidades para activarlas de la manera más eficiente, de modo que los mercenarios del oponente sean derrotados mientras que los suyos reciben un daño mínimo. La muerte de un mercenario también es permanente en el modo PvE a menos que se empleen los servicios de un curandero espiritual.

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    La aldea de los mercenarios


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    The Village within Mercenaries será el centro y la ubicación de inicio del modo de juego. Al iniciar el juego, todo lo que tiene el jugador es el edificio del taller. El taller es donde el jugador construye y actualiza las otras ubicaciones de la Aldea. This Village parece estar tomando prestados muchos aspectos de los juegos móviles, como Choque de clanes con el edificio en aspectos en tiempo real. Lo primero que construyen los jugadores es el punto de viaje que comienza como una mula y se puede actualizar a un punto de vuelo que desbloqueará la dificultad heroica antes mencionada para todas las recompensas.

    Otros edificios incluyen Fighting Pit para jugar contra personas reales. También está la Taberna que sirve como administrador de colecciones para los mercenarios. El carro del comerciante tiene un acceso directo a la tienda, el buzón para todas las noticias y la fogata con el tablero de tareas, que son misiones en Hearthstone tradicional. A partir de ahora, no está claro si se puede actualizar algo además del Travel Point y qué harían esas posibles actualizaciones. Parece que los jugadores tendrán que usar su oro para comprar estos edificios y mejoras, además de comprar paquetes para nuevos conjuntos y los nuevos paquetes de mercenarios.

    El modo Mercenaries parece estar intentando ser un juego propio similar a Battlegrounds y al sistema tradicional de escalera de construcción de mazos. De hecho, Piedra de la chimenea parece estar cambiando cada vez más hacia convertirse en un centro para jugar todo tipo de juegos de cartas con menos enfoque en el juego tradicional; la actualización más reciente incluso cambió la interfaz de usuario del menú principal para reflejar esto. Ahora hay un botón dedicado a Campos de batalla y mercenarios debajo del botón de reproducción que se ha renombrado solo a Piedra de la chimenea. Está en el aire si los mercenarios tendrán el mismo éxito y popularidad que los campos de batalla, especialmente con tantas preocupaciones sobre la monetización en los juegos de Blizzard. Sin embargo, Mercenaries ciertamente es una versión completamente nueva de Piedra de la chimenea, y eso seguramente causará discusión y entusiasmo.

    Piedra de la chimenea Mercenaries sale el 12 de octubre de 2021 para dispositivos móviles y PC.

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