10 mejor cargadas con modificaciones ligeras en Destiny 2 (y cómo funcionan)

agosto 9, 2021

Jugadores de Bungie Destino 2 saben que necesitan la combinación correcta de armas, armaduras, modificaciones y ventajas para dominar el campo de batalla. Además, la combinación incorrecta puede arruinar el rendimiento de un guardián en JcJ y JcE. Sin embargo, gracias a la mecánica Charged with Light, los jugadores pueden agregar una nueva capa de complejidad a las construcciones de sus personajes. Además, esta mecánica, disponible en Season of Dawn, puede agregar nuevas variaciones a los estilos de juego gracias a sus beneficios.

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Afortunadamente, la mecánica Cargada con luz en sí misma no es demasiado confusa. Para empezar, los mods Charged with Light "agregan" cargas Light o las consumen según ciertos criterios. Como tal, todas las configuraciones de Charged with Light se basan en ciertas mecánicas o habilidades que los jugadores quieren maximizar. Sin embargo, ¿cuáles son las mejores modificaciones de Charged with Light para mejorar el rendimiento de un jugador?

Actualizado el 9 de agosto de 2021 por Rhenn Taguiam: Debutando oficialmente en Season of Dawn, Guardians of Destino 2 puede aprovechar más reservas de Luz a través de modificaciones especiales. Este nuevo beneficio, llamado Charged With Light, les da a los Guardianes acceso a ventajas y habilidades interesantes que pueden mejorar su enfoque en combate. En esencia, la mecánica Charged With Light requiere que los jugadores equipen Mods que les otorguen Cargas y Mods diseñados para consumirlos. Como resultado, el equipo adaptado para la mecánica Charged With Light a menudo juega con estos dos tipos de mods. Y los jugadores que quieran maximizar la lista completa de beneficios que ofrecen Charged With Light Mods necesitan maximizar el tipo de Mods que equipan en función de su estilo de juego particular.


Índice()

    15 Radio de la explosión

    Radio de la explosión

    Cortesía de Blast Radius, los jugadores pueden cargarse de luz al derrotar a varios enemigos a la vez con lanzacohetes o lanzagranadas. Los jugadores deben considerar su costo de 3 mods y su afinidad solar, pero es de gran ayuda con construcciones muy agresivas.

    Dado el potencial AOE de los lanzacohetes y lanzagranadas, Blast Radius se convierte fácilmente en un proveedor confiable de Charged With Light a largo plazo. Los jugadores que dependen de los ataques de ráfaga y las estrategias de AOE pueden capitalizar Blast Radius para obtener un fácil acceso a Charged With Light.

    14 Carga rápida

    Carga rápida

    Con Swift Charge, los jugadores pueden cargar con la luz siempre que derroten a varios enemigos rápidamente con subfusiles, armas de mano o rifles de pulso. Si usas rifles de pulso en particular, los jugadores que derroten a los enemigos pueden soltar munición especial para los aliados. Dado el acceso bastante fácil a Charged With Light, tiene sentido que Swift Charge tenga un costo de 5 Mod. También posee afinidad con Arc.

    Los jugadores con una inclinación por las muertes rápidas pueden beneficiarse enormemente de Swift Charge. Las construcciones y clases altamente móviles, como Hunters, pueden obtener una gran cantidad de Charged With Light cuando se usa Swift Charge. Y con sus beneficios para los rifles de pulso, Swift Charge es fácilmente un mod para encuentros prolongados.

    13 Carga sostenida

    Carga sostenida

    Gracias a la Carga sostenida, los jugadores se cargan con luz cuando derrotan rápidamente a sus enemigos con ametralladoras, rifles de rastreo y rifles automáticos. A diferencia de Swift Charge, Sustained Charge utiliza 4 ranuras de modificación y tiene una afinidad solar.

    Los jugadores que aman una configuración más agresiva probablemente deberían usar Carga sostenida en lugar de Carga rápida. Este Mod funciona muy bien cuando se quiere construir Charged With Light mientras se capitaliza mucho en encuentros cortos pero rápidos. Por supuesto, los jugadores que quieran acceder a munición especial rápidamente pueden querer usar Swift Charge. Sin embargo, es posible que las clases más orientadas a DPS quieran usar la carga sostenida para obtener un acceso más fácil a los beneficios de Charged With Light rápidamente.

    12 Convertidor de energía

    Convertidor de energía

    Cortesía de Energy Converter, los jugadores pueden usar todas las pilas de Charged With Light para obtener Super Energy. Por supuesto, esto requiere el uso de un ataque de granadas y viene con una desventaja de disciplina de -10. También cuesta 4 Mod Slots y tiene un Void Affinity.

    A pesar de estas advertencias, Energy Converter puede ayudar a los jugadores a obtener acceso a prácticos Supers mucho más rápido. Esto funciona muy bien cuando luchas contra jefes o enemigos de élite, e incluso cuando estás atrapado en situaciones difíciles durante los tiroteos. El valor ofensivo (e incluso de utilidad) de los Supers puede beneficiarse enormemente de Energy Converter. Después de todo, ¿por qué desperdiciar un buen Super cuando Energy Converter puede darles a los jugadores un fácil acceso?

    11 Encendiendo la llama

    Encendiendo la llama

    Con Kindling The Flame, los jugadores que reviven a los Guardianes derribados también obtienen una explosión de curación. En 2 ranuras de mods con afinidad solar, usar la habilidad de Kindling The Flame solo cuesta una pila de Charged With Light.

    Dados estos inmensos beneficios, Kindling The Flame es fácilmente un Mod de soporte imprescindible. Los guardianes que se preparan para encuentros más largos pueden beneficiarse de la curación de avivamiento que les proporciona Kindling The Flame. Cuando te enfrentas a jefes difíciles o una misión extendida, Kindling The Flame es fácilmente un Mod confiable para adquirir.

    10 Cosechadora de carga

    Gracias a Charge Harvester, los jugadores que gastan activamente Charge with Light pueden "recargar" sus pilas más rápido. Después de todo, este mod aumenta constantemente la posibilidad de que los Guardianes adquieran Cargados con Luz después de asesinatos y asistencias. Como tal, algunas muertes pueden otorgarles fácilmente una carga gratuita siempre que aún no hayan cargado con Light.

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    Si bien este mod impone una penalización de -10 a la recuperación, la resiliencia y la movilidad, la posibilidad de cargarse continuamente con la luz puede compensar este revés. Además, dado que los jugadores probablemente matarán mobs a un ritmo constante, es probable que siempre obtengan nuevos Cargos de todos modos.

    9 Tomando el cargo

    Los guardianes en las líneas del frente necesitarán un acceso rápido a sus habilidades especiales, especialmente cuando se enfrenten a las turbas. Como tal, obtener Orbes de Luz se vuelve útil al recargar Supers, ya que pueden diezmar fácilmente el campo de batalla. Desafortunadamente, los Guardianes que hacen todo lo posible con sus Supers pueden terminar sin munición valiosa, dejándolos vulnerables una vez que termina su momento brillante.

    Sin embargo, los jugadores evitan este riesgo con el mod Taking Charge. Con este mod, los jugadores también obtienen acumulaciones de Charged wit Light cada vez que recogen Orbs of Light. Dependiendo de sus mods equipados, pueden usar estas pilas adicionales para proporcionar valiosos beneficios antes, durante y después de sus Supers.

    8 Final potenciado

    Las peleas no siempre se tratan de quién desata su Super primero. Con el modo Final potenciado, los jugadores pueden obtener fácilmente una pila Cargada con luz después de derrotar a un combatiente. Sin embargo, ganar una pila con este método cuesta una décima parte de Super energía.

    Como tal, los jugadores que quieran explorar múltiples formas de usar sus pilas Cargadas con luz pueden aprovechar el Final potenciado. Por ejemplo, el mod Striking Light consume una pila pero libera un Orb of Light al derrotar a las turbas en el cuerpo a cuerpo. Con Empowered Finish, pueden recuperar fácilmente esa pila perdida.

    7 Amigos poderosos

    Las escuadras que se centren en las configuraciones Cargadas con luz se beneficiarán enormemente de Amigos poderosos. Este mod se activa cuando el guardián que lo usa se carga de luz. A su vez, los aliados cercanos también obtendrán una pila de Cargados con Luz.

    Además, este mod también viene con un aumento de movilidad de +20, lo que lo hace extremadamente útil para roles de apoyo o Guardianes a los que les gusta deambular por el campo de batalla. Desafortunadamente, cuesta cuatro arcos de energía para equiparlo, lo que significa que un jugador que quiera usar esto en un equipo de bomberos debería usarlo con jugadores que hayan dedicado construcciones cargadas con luz. De lo contrario, es mejor que los Guardianes usen esa energía de Arco para otras modificaciones.

    6 Carga de rotura de escudo

    Gracias a los escudos, tanto los Guardianes como los enemigos se han vuelto mucho más difíciles de eliminar. Después de todo, los Guardianes necesitan usar armas que coincidan con el elemento particular que usa un escudo antes de destruirlo. En el meta, esta advertencia requiere otra capa de personalización en términos de carga de armas. Sin embargo, gracias al mod Shield Break Charge, los jugadores que hacen un esfuerzo para hacer coincidir los elementos del escudo enemigo con sus armas pueden cargarse con Light una vez que rompen dicho escudo.

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    Con este mod, los Guardianes pueden aprovechar otros mods Cargados con Luz que mejoran su producción de daño una vez que los enemigos se han debilitado sin sus escudos.

    5 Mano dura

    El mod Heavy Handed maximiza a los Guardianes a los que les gusta estar en primera línea. Pueden consumir una pila de Cargados con Luz para recuperar la mitad de su energía cuerpo a cuerpo inmediatamente después de usar una habilidad cuerpo a cuerpo. Como tal, esta ventaja abre a un guardián para ataques cuerpo a cuerpo más rápidos contra múltiples enemigos.

    Además, los Guardianes que equipan otro mod de Arco con la misma armadura que Mano Pesada otorgan a Mano Pesada un efecto adicional. Bajo esta condición, los jugadores que usen subfusiles, armas de mano, escopetas y rifles de fusión para matar a los enemigos que los rodean obtendrán munición adicional para ese tipo de arma en particular.

    4 Luz protectora

    Los enemigos que rompan el escudo de un guardián dejarán a este último vulnerable a los ataques. Gracias al mod de Luz protectora, esta desventaja no tiene por qué suceder. El modo de luz protectora consume todas las pilas cargadas con luz para aumentar la resistencia al daño en una gran cantidad una vez que destruyen el escudo de un guardián.

    Desafortunadamente, este mod también viene con una advertencia de -10 de fuerza. Como tal, los Guardianes con un gran enfoque en habilidades basadas en cuerpo a cuerpo, como los Titanes, deben considerar cuidadosamente la compensación entre la resistencia al daño de la Luz protectora y la velocidad de recarga de su habilidad cuerpo a cuerpo.

    3 Ataque sorpresa

    Gracias al mod de ataque sorpresa, los guardianes pueden convertir fácilmente sus armas de mano en arietes. Con este mod, el simple hecho de preparar o recargar un arma lateral consume todas las acumulaciones de Cargado con luz para otorgarles mayores acumulaciones de mejoras de daño.

    Mientras que los Guardianes agotan esta acumulación cuando golpean a los enemigos, la acumulación de beneficios que obtienen esencialmente duplica su daño. Intercambiar dos acumulaciones de Cargado con Luz otorga 10 balas, tres otorga 15 balas y cuatro otorga 20 balas. Este mod funciona bien con construcciones que se basan en cambiar de arma de vez en cuando, ya que cambiar al arma lateral activa inmediatamente el mod.

    2 Cúrate a ti mismo

    Los guardianes que se encuentren en apuros pueden retirarse para cubrirse y recurrir a ataques con granadas. Afortunadamente, con el mod Heal Thyself, este momento de desesperación otorga una ventaja táctica. Con este mod, los jugadores que derrotan a los enemigos con ataques de granadas pueden otorgar curación al personaje en su lugar para una pila Cargada con Luz.

    Con el momento adecuado, los ataques con granadas pueden convertirse esencialmente en curaciones instantáneas, ya que atravesar a los enemigos debilitados otorga curaciones gratuitas. Además, el mod Heal Thyself se acumula con otros mods Heal Thyself en otras piezas de armadura. Sin embargo, aunque este mod se convierte esencialmente en una poderosa herramienta de curación, cuesta cuatro de energía.

    1 Reservas extra

    A pesar del poder de las armas especiales, los guardianes pueden tener dificultades para encontrar munición especial en situaciones difíciles. Con la ayuda del mod Reservas Extra, los Guardianes que derroten a los combatientes usando daño del Vacío pueden obtener una probabilidad acumulativa de una caída de munición especial. Como tal, cuantas más pilas intercambien, más fácil será obtener la caída de munición.

    Desafortunadamente, este mod tiene una penalización de intelecto de -10, lo que significa que los Guardianes necesitarán pasar un poco más de tiempo ganando Super energía. Como tal, deben decidir si pueden esperar un poco más por su Súper en lugar de las caídas de munición especial más fáciles.

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